Plataformas de elevacion

PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

Nuestras plataformas de elevación o manlifts son máquinas especiales para realizar trabajos en altura y permiten llegar a lugares inaccesibles y de gran distancia desde su propio eje. Son equipos seguros y maniobrables, pueden girar hasta 360 grados moviéndose con gran libertad hasta llegar al lugar deseado. Asimismo, por su tamaño pueden ser trasladados sin problemas de un lugar a otro.

Un elevador hidraulico es de gran utilidad para que el personal pueda realizar sus labores en altura, siendo operados por ellos mismos. Muy Eficientes para trabajos en donde se requiera precisión y seguridad para el personal. Contamos con equipos desde 18 metros hasta 43 metros de altura.

LISTADO DE MANLIFTS

Manlift Genie Z135

Manlift Genie Z135
Especificaciones
Clase : Pluma Hidráulica Articulada
Tipo : Todo Terreno
Altura de :Plataforma 41 mtrs, Trabajo: 43 mtrs
Marca : Genie
Modelo : Z135

Manlift Genie S125

Manlift Genie S125
Especificaciones
Clase : Pluma Hidráulica Telescópica
Tipo : Todo Terreno
Altura de :Plataforma 38 mtrs, Trabajo: 40 mtrs
Marca : Genie
Modelo : S125

Las plataformas de elevación o manlifts son aplicables a trabajos de limpiezas en lugares altos, mantenimientos en zonas altas de difícil acceso, trabajos de alumbrado de parques, entre otros. Generalmente son de gran utilidad en trabajos industriales a altura, y que precisen de libertad de movimiento. El operario puede maniobrar la máquina gracias a un panel de control que permite manejar parámetros como la altura, el ángulo, la posición o la velocidad.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN Y RECIBA ASESORÍA PERSONALIZADA

Te ayudamos a elegir el tipo y la capacidad adecuada de grúa para tus proyectos. Llena tus datos a continuación. Nuestro equipo de profesionales se contactará contigo

Copyright 2017 © Grúas y Maniobras Perú
Developed by TiFACTOR