Nosotros

Grúas y Maniobras S.A.C. es una empresa familiar con capitales netamente peruanos fundada hace catorce años con la idea emprendedora de tres hermanos que decidieron satisfacer la necesidad que se venía teniendo en el país por equipos pesados para realizar trabajos de gran magnitud como plantas termoeléctricas, refinerías, plantas industriales, hidroeléctricas, viaductos y otras grandes obras a nivel nacional, así como en puertos.

Desde hace 14 años Grúas y Maniobras se especializa en brindar el mejor servicio de alquiler, transporte y montaje e izaje. Contamos con maquinaria en perfectas condiciones con los más altos estándares internacionales de seguridad y manejadas por personal altamente capacitado.

Nuestro trabajo con cada cliente está garantizado por los más altos estándares internacionales y nuestro compromiso con la seguridad y el medio ambiente.

Misión

Brindar soluciones eficaces a todos los requerimientos solicitados, ofreciendo un servicio basado en calidad, experiencia, seguridad y cuidado del Medio Ambiente, buscando el progreso del país y el de sus trabajadores.

Visión

Ser la empresa más importante y sólida del Perú en el rubro, con proyección para crecer en el mercado sudamericano.

Nuestros clientes

menu
Copyright 2017 © Gruas y maniobras Perú
Mapa del sitio | Developed by TiFACTOR