Grúas y Maniobras presente en las obras de los Juegos Panamericanos">

Grúas y Maniobras presente en los Juegos Panamericanos 2019

24/10/2018
Califica nuestro contenido
Grúas y Maniobras presente en los Juegos Panamericanos 2019
Prom: 5 / 7 votes

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se acercan y la VIDENA será la sede principal durante las competencias. Las obras comprenden la construcción del Estadio Atlético, el Centro Acuático y el nuevo polideportivo, las cuales tendrán culminación en marzo del 2019.

Este mega evento deportivo marcará un punto de quiebre en el futuro deportivo del país. “Lo que se está haciendo en términos de nivel de infraestructura es increíble. En muy pocos países de Latinoamérica he visto esta calidad de construcción y este nivel de infraestructura.” Así lo mencionó la máxima autoridad de Panam Sports y Ceo de TV Record, Neven Illic. Luego de la realización del gran evento, la capital peruana será el centro de entrenamiento para atletas de toda América.

Grúas y Maniobras presente en los juegos panamericanos

Fuente Fotografía: Diario Correo “Obras por los Juegos Panamericanos estarán listos en marzo de 2019” Jorge Muñoz, selecto alcalde de Lima,  visitando obras de la VIDENA

Obras de Infraestructura de los Juegos Panamericanos

Nuestra empresa se encuentra muy orgullosa de ser parte de un proyecto de gran importancia para el país. Grúas y Maniobras se encuentra presente en la VIDENA con las siguientes obras de infraestructura:

  1. Polideportivo

    Junto con la empresa FGA Ingenieros se realiza el montaje del techo del proyecto, con la grúa RT 180, 80 toneladas de capacidad, RT 670, capacidad de 70 toneladas, y la Terex AC350 con capacidad de 350 toneladas.

  2. Velódromo

    De la misma manera se realizará el montaje del Techo del velódromo con la nueva tecnología de Estructuras Tridilosas, junto con la empresa LANIK, con la grúa SL3800, capacidad de 650 toneladas.

Grúas y Maniobras trabajando en el Polideportivo y el Velódromo

Fuente: Diario Correo y propia

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright 2017 © Grúas y Maniobras Perú
Mapa del sitio | Developed by TiFACTOR